El sistema DeLaval VMS™ está diseñado para lograr un trabajo más personal. Más preciso, Más rentable. Con dos modelos en la serie VMS™, permite darle un tratamiento individual a cada lechería, a cada productor y a cada vaca e inclusive a cada pezón. A fin de crear un mejor ambiente para los trabajadores, para las vacas, para usted y su família.
Con VMS™ todo gira a su alrededor
Adoptamos un enfoque, donde usted en el centro de todo
Los sistemas de ordeño voluntario de DeLaval son la piedra angular de nuestro impulso para ayudarlo a producir más, con menos. Produciendo leche de mejor calidad de vacas más saludables, mientras ayuda a disfrutar de un mejor equilibrio entre el trabajo y la calidad de vida. Es por eso que adoptamos un enfoque de granja entera, basado en un historial de innovación de productos lácteos que se remonta a 1883. Ponga un VMS™ de DeLaval a trabajar en su establecimiento y no solo estará a la vanguardia de los desafíos de bienestar del rodeo y seguridad alimenticia, sino que también dependerá menos de la incertidumbre laboral futura. Todo lo cual lo ayudará a hacer que la producción lechera sea una opción rentable, un estilo de vida profesional y atractivo para los años venideros.
La serie VMS™ proporciona opciones para crear un proceso de ordeño voluntario que mejor se adapte a sus necesidades, y poseen innovaciones centrales que aseguran que sus vacas sean ordeñadas en todo su potencial.
Beneficios de VMS™ serie:
InControl™ – El poder de estar conectado con su sistema dondequiera.
InSight™ – La tecnologia más avanzada, con la interraccíon de la cámera, el hardware y el software más sofisticado.
PureFlow™ – La última solucion para la preparacíon de pezones, gracias a una copa independiente.
RePro™ – Una completa herramienta de gestión de la reproducción que se integra perfectamente en el proceso de ordeño. Exclusivo de VMS™ V310.
- 32% de mejora en la tasa de inseminación
- Pudiendo alcanzar más de 3.500 kg de leche cosechada por VMS™ y día*
- Importante incremento de la capacidad de ordeño (10%)*
- Gran reducción del tiempo de colocacíon de la unidada de ordeño (hasta 50%)
- 99.8% tasa de colocación de unidades