Versiones para preenfriado, enfriamiento profundo com agua helada y combinadas (preenfriado y posterior enfriado profundo)

  • Para flujos bajos y medios de leche
  • Entradas de 38mm para leche y agua
  • Cabezales de aluminio o acero inoxidable (BMSS)

El enfriamiento instantáneo mediante chillers permite llevar la leche a 4°c en cuestión de segundos. De esta manera se inhibe el crecimiento bacteriano y la leche mantiene sus cualidades tal cual fue extraída del animal. Los chillers utilizar agua helada para realizar un intercambio de calor entre la leche cercana a 35°C. Una vez enfriada, la leche puede ser depositada en un estanque almacenador o directamente bombeada a camiones recolectores.

 

Los enfriadores a placas son la primer opción a tener en cuenta cuando se comienza a pensar en reducir costos energéticos directamente relacionados al enfriamiento de la leche. Instalando un enfriados a placa entre la línea de leche y el tanque de frío reducirá el consumo de energía entre un 30% y un 35% generando menores tiempo de refrigeración y una mejor calidad de leche. En DeLaval ofrecemos 3 diferentes tipos de enfriadores de acuerdo al uso y necesidades correspondientes.

 

© Copyright 2021 . Todos los derechos reservados Realizado por www.pensamosprimero.com