Las pezoneras originales DeLaval proveen un suave masaje al pezón para mejorar el retorno venoso durante el ordeño y así estimular a la vaca a vaciar completamente su ubre en cada ordeño. Todas las pezoneras DeLaval son fabricadas con materiales aprobados para tomar contacto con los alimentos.

La rentabilidad de su establecimiento depende de muchos factores, que influyen en el rendimiento de la leche, la salud de la vaca, la alimentación y el rendimiento del ordeño. El medidor de leche DeLaval aprobado por ICAR MM27BC entrega datos precisos del flujo de leche, rendimiento de leche y rendimiento de la sala, para una máxima eficiencia en el manejo de su rodeo. Cuando se asocia con la gestión del rebaño de DelPro, la gestión del ordeño se convierte en un complemento. Cuenta como opcional con un dispositivo adosable para toma de muestras para obtención de muestras de alta representatividad.

  • Sangre (único).
  • Conductividad.
  • Entradas de aire en la pezonera

Los controles de pulsadores individuales DeLaval DMP150 y DMP500 están diseñados para adaptarse a todo tipo de salas de ordeño y controlar hasta 24 (DMP150) u 90 (DMP500) pulsadores EP100. Pueden configurarse en pulsación alterna o simultánea con una amplia gama de relaciones y frecuencias ajustables adecuadas para vacas, ovejas o cabras. Los DMP150 y DMP500 de DeLaval proporcionan fases (frecuencias y relaciones) de pulsación alternada totalmente ajustables que garantizan condiciones de vacío estable y buenos cuidados de la ubre.

  • De 24 a 90 pulsadores máximo
  • Frecuencia de 45 a 180 ppm
  • Relación de 30/70 a 70/30
  • Pulsación electrónica precisa

La pezonera Clover™ de DeLaval es la primer y única pezonera de su estilo. La pezonera Clover™ ofrece un ordeño suave con el pezón pero con alta performance de ordeño, a diferencia de otras pezoneras donde usted debe elegir entre el cuidado del pezón o la performance de ordeño.

Cuando la producción de leche de cada vaca es monitoreado con precisión, se obtienen datos claves para el manejo eficiente del rebaño. Este indicador de rendimiento compacto proporciona:

  • Un diseño robusto sin partes móviles
  • Rendimiento de leche disponible al pie de cada vaca
  • Seguimiento adicional de los deslizamientos de pezoneras, las caídas de unidades y los bloqueos de las entradas de aire de colectores.

 

Diseñada para manejar vacas de alta producción, esta unidad es ideal para ordeñar menos de doce horas por día. Concebida para ofrecer comodidad al ordeñador y a la vaca, la unidad DeLaval MC53 es más liviana que las unidades convencionales. Combina casquillos de acero inoxidable y la tecnología patentada DeLaval Top Flow, de evacuación de leche por la parte superior, para proporcionar vacío estable durante todo el ordeño. Está equipada con las pezoneras de labios suaves, texturadas y de conexión al colector sin niples.

  • Peso: 2.1 kg
  • Tubo corto de leche Ø: 12,5mm
  • Salida - diámetro interno: 16mm
  • Volumen del colector: 360ml

Un correcto posicionamiento de la unidad de ordeño durante la extracción de leche asegura un buen rendimiento de ordeño. Los tubos de goma y silicona de DeLaval ayudan a un óptimo posicionamiento del colector de leche debajo de la ubre. Todos los tubos DeLaval brindan el equilibrio justo entre dureza, elasticidad, flexibilidad y sus superficies tienen la característica de mantener su forma y poder doblarse fácilmente.

El EP100 es un pulsador electrónico que ofrece pulsación individual y precisa, y máximo confort para la vaca. Su rendimiento eficaz minimiza el riesgo de mastitis y garantiza una producción de leche de calidad. El EP100 es resitente a diferentes temperaturas, humedad y suciedad. Este modelo de pulsador aplica la pulsación alternada y la regulación de la velocidad del ordeño (con el control de comando electrónico), su diseño es simple y de fácil mantenimiento. Constructivamente, sus materiales son altamente resistentes, evitando el deterioro y las roturas.

  • Frecuencia de 90 a 180 ppm
  • Para todos los tipos de equipos
  • Costo de mantenimiento bajo
  • Pulsación precisa en toda situación

 

El controlador de punto de ordeño MPC100 está diseñado con la flexibilidad para adecuarse a los requerimientos individuales de cada productor. La serie MPC100 abarca desde funciones básicas de retirado automático hasta una selección completa de funciones de ordeño como control individual de la pulsación, barrido final de leche, y alarmas de deslizamiento de pezoneras y caída prematura de unidades.

© Copyright 2021 . Todos los derechos reservados Realizado por www.pensamosprimero.com